OZONOTERAPIA
Lo primero que debe saber es que en este tratamiento se usa el gas ozono mezclado con oxígeno. Este procedimiento está recomendado para enfermedades del sistema locomotor como la lumbociatalgia y la ciática o la artrosis ya que consigue eliminar la inflamación y los dolores sin necesidad de cirugía ni de consumir demasiados medicamentos regularmente.
En otras ocasiones se puede utilizar para otras lesiones y enfermedades del aparato locomotor que cursen con inflamación.
Los beneficios son que se produce una reducción de los procesos inflamatorios con desaparición de la inflamación y el dolor por un efecto químico.
Como efectos secundarios se produce dolor en la zona tratada por efecto irritativo y de presión. Contraindicado si existe una infección en la zona a tratar.
En la clínica llevamos más de 20 años realizando este tratamiento con muy buenos resultados solos o con otras terapias, sobre todo para las lesiones de columna vertebral.
Contáctenos ahora y permita que nuestros especialistas en medicina del deporte le ayuden a recuperar su movilidad y calidad de vida. Haga clic aquí para solicitar una consulta o llámenos al número proporcionado en nuestra página web. ¡Estamos listos para ayudarle!